Office 2016 ya está disponible para Mac

Categoría: TECNOLOGIA |

office macKirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Aplicaciones y Servicios de Office, ha anunciado hoy la disponibilidad de Office 2016 para Mac en 139 países y 16 idiomas, de la que ya pueden disfrutar los usuarios de Office 365 sin coste adicional alguno.

Tras el reciente anuncio de la versión de Office para Android, Office 2016 para Mac supone un nuevo paso para lograr la mejor experiencia de Office en todas las plataformas y dispositivos. La recién llegada versión de Office 2016 para Mac, incorpora importantes novedades y ha sido desarrollada teniendo en cuenta los más de 100.000 comentarios y peticiones de los usuarios que han probado la versión «preview»

Office 2016 emplea la clásica barra de opciones (Ribbon) y ha evolucionado para ofrecer a los usuarios de Mac una experiencia moderna, que aprovecha la integración de las capacidades del Mac, como los gestos multitáctiles o la vista a pantalla completa, y saca el máximo partido a las pantallas Retina ® de Mac para trabajar con la máxima nitidez.

La integración nativa de Office 2016 para Mac con la nube permite el acceso a cualquier archivo desde cualquier dispositivo. Además, las nuevas herramientas para compartir documentos permiten trabajar de forma colaborativa de un modo sencillo, sin perder contenido o formato, independientemente del dispositivo que use cada persona para acceder a los documentos.

Las nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote para Mac, ya están disponibles para todos los suscriptores de Office 365 en todas sus modalidades (Home, Personal y ProPlus), las cuales permiten utilizar Office desde Mac, Windows, iOS y Android, así como aprovechar las ventajas de OneDrive y Skype en todas las plataformas.

www.abc.es

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*