Movimiento Mí Primera decisión: ¨Los jóvenes de SDE llevaremos a Alfredo Martínez a la alcaldía¨.

Categoría: LOCALES,Slidershow |

DSC_0608Santo Domingo Este-El Candidato a alcalde del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Alfredo Martinez, juramentó en un masivo acto al movimiento Mi Primera Decisión quienes aseguraron que los jóvenes le darán el triunfo en las próximas elecciones del 15 de mayo y lo llevarán a la alcaldía.

En representación de cientos de nuevos votantes, el Ing. Claudio Peña, presidente del movimiento, dijo creer en la juventud y en la fuerza vibrante que ellos constituyen, por lo que prometió que hará lo imposible para que el candidato a la alcaldía gane holgadamente las elecciones y se juramente como alcalde el 16 de agosto.

¨En usted señor Alfredo estos jóvenes ven encarnado valores, porque como usted ha dicho en otras ocasiones  es un compañero de la base y sabe lo que es venir de abajo, usted es un modelo a seguir, personas como usted es que necesitamos en la conducción de la administración pública y estos jóvenes tendrán espacio dentro de su gestión  donde de manera digna van a luchar por conseguir sus anhelos, el próximo 15 de mayo no tenga la menor dudas de que las urnas se van a llenar de votos morados, de votos jóvenes porque sin temor a dudas este movimiento es la principal fuerza juvenil externa del partido y le garantizamos que lo llevaremos a la alcaldía  y a Danilo Medina a la presidencia de la república¨, puntualizó.

En ese sentido, Alfredo Martinez, dijo que este respaldo al presidente Danilo Medina espera que continúen las tantas extendías, es para la implementación del programa ¨un estudiante una computados, para que continúen los institutos tecnológicos, para  que continúen las becas y otras facilidades y que tiene que ser así porque en la juventud es que hay que invertir ya que sin dudas son el futuro de la república dominicana.

DSC_0599Destacó que en su gestión los jóvenes serán primero y recordó que el pasado lunes inauguró internet Wifi gratis en los principales espacios públicos del municipio.

Dijo además, que irá al ayuntamiento a trabajar por la gente, a hacer deporte, a mantener el legado del extinto alcalde Juan de los Santos y motivó a los miembros del referido movimiento a multiplicarse para que cada miembro lleve 10 personas a votar para que Danilo sea de nuevo presidente de la república, para que Cristina Lizardo sea la próxima diputada y para que Alfredo Martínez sea el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

Este acto de apoyo también contó con la participación de la diputada Karen Ricardo, las candidatas a regidoras Crismely Pinales y Lianny Vasquez,  los dirigentes Fabio Peña, Luis Ramirez, Luis Cesar Ramirez, Odalis Martinez, entre otros.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*