Montalvo anuncia que hoy inicia la publicación de informes diarios del 911

Categoría: NACIONAL |

montalvoEl ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, remitió a los medios de comunicación el primer informe diario del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

La semana pasada, el ministro había adelantado que a partir de hoy, 10 de agosto, se iniciaba el flujo diario de datos relevantes del Sistema.

Además, ya se habían publicado el informe mensual, con información y estadísticas de julio y un informe semanal con datos comprendidos entre el 1 y el 7 de agosto. De esta manera, queda establecida la divulgación de informes con casos, estadísticas y actividad del 911.

“Queremos mantener el contacto con nuestra gente y queremos que sepan que el 911 está salvando vidas cada día. Por eso, estaremos poniendo a disposición de toda la ciudadanía los buenos resultados que estamos obteniendo con la implementación del Sistema 911”, explico Montalvo.

El ministro Montalvo reiteró su agradecimiento a los medios de comunicación por el respaldo que han brindado al Sistema 911 e invitó a los habitantes del Gran Santo Domingo a continuar con los esfuerzos para hacer uso responsable de este importante servicio.

Dirección de Comunicación (DICOM)

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*