Moisés González: “Abinader no tiene credibilidad, Danilo barrerá en primera vuelta”

Categoría: NACIONAL,Slidershow |

moisesEl dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y presidente de la Fundación Despertar Nacional, Moisés González dijo hoy que el precandidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader,  no tiene credibilidad ante el pueblo dominicano.

El también director de Distribución de Gestión Comunicacional de la Presidencia (DICOM) dijo que hoy República Dominicana tiene el gobierno que esperaba que desde hace décadas  ya que los dominicanos esperaban que se humanizara la presidencia , tal como ha ocurrido en la gestión del presidente Danilo Medina.

Destacó  que el presidente Danilo Medina encabeza una gestión democratizadora de oportunidades  ya que por primera vez se ha asumido el apoyo decidido a los emprendedores como una política de Estado.

González dijo que cada vez que el precandidato Abinader habla es desmentido por los empresarios, las amas de casa y los productores, quienes han encontrado en Danilo Medina un presidente amigo,cercano y que confía en ellos, ya que ha colocado la economía al servicio de las personas.

“Abinader no tiene credibilidad y el pueblo lo sabe” dijo.

González coincidió con lo expresado por el Portavoz del Gobierno y Director General de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena,  de que el presidente Danilo Medina encabeza  la gestión más transparente y honesta que han tenido los dominicanos.

Explicó que Danilo Medina ha demostrado que una nueva forma de hacer  política era posible en República Dominicana y que ha eso se deben sus altos niveles de popularidad.

Vaticinó que la victoria del presidente Danilo Medina en la próximas elecciones será contundente y que obtendrá votos de jóvenes y adultos de todos los partidos políticos incluyendo el Partido Revolucionario Moderno (PRM) la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Al ser entrevistado en el programa Tipico TV, que conduce la periodista Wendy Vargas por Digital 15, Telemicro, el presidente de la Fundación Despertar Nacional anuncio el inicio de una gran campaña de orientación juvenil sobre el uso efectivo de las redes sociales en las que estará visitando escuelas, colegios y universidades con el objetivo de que los jóvenes hagan un uso efectivo de estas herramientas.

Moisés González destacó  el trabajo que viene realizando en República Dominicana la Fundación Despertar Nacional a través de jornadas sociales a favor de niños, jóvenes y adultos mayores y de las charlas de capacitación que realiza empoderando y  capacitando a los jóvenes para que puedan acceder a las facilidades que ofrece el gobierno del presidente Danilo Medina en materia de acceso al crédito y empleos.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/01/17/moises-gonzalez-ldquoabinader-tiene-credibilidad-danilo-barrera-primera-vueltardquo#sthash.kH97p1ci.dpuf

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*