Miriam Cruz y Los Pepes alegran carnaval Santo Domingo Este

Categoría: LOCALES,Slidershow |

mirian cruzCon el desfile de más de 30 carrozas y la presencia de miles de personas en la avenida España se realizó la segunda salida del Carnaval Santo Domingo Este en su octava versión.

El evento, organizado por el Ayuntamiento del Municipio, al final del desfile, contó con los pegajosos merengues de Miriam Cruz y la música urbana de Doble T y El Crock (“Los Pepes”).

“La loba”, “Cosas de él”, “La carnada”, “Juana la cubana” y “Las pequeñas cosas”, fueron parte de los éxitos presentados por Miriam; en tanto Doble T y El Crock pusieron a bailar a la juventud con “Pepe”, “No me llame” y “Tú no me ves”, entre otros. El Alcalde Juan de los Santos, titular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, anunció que este año el carnaval premiará a las comparsas en siete categorías, con una suma que sobrepasa el millón de pesos, como una forma de incentivar la participación de jóvenes y adultos en esta fiesta popular.

La cartelera artística de la VIII versión del Carnaval Santo Domingo Este inició el domingo 8 de febrero con un concierto a cargo de Héctor Acosta “El Torito” y concluye el próximo domingo 22 con la actuación del popular intérprete de “Tres semanas”, el salsero Yiyo Sarante, junto a la música juvenil de Mozart La Para, para un cierre espectacular que será transmitido por un canal nacional e internacional de televisión.

Cada domingo, la seguridad de los asistentes está a cargo de un amplio dispositivo de hombres y mujeres integrado por la Armada Dominicana, la Defensa Civil y la Policía Nacional. El Carnaval Santo Domingo Este cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de la Juventud, Credigas, La Sirena y Juancito Sport, entre otros. – See

http://www.elcaribe.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*