Ministerio de Salud designa nuevo director en el Área II de Salud.

Categoría: LOCALES,SALUD,Slidershow |

Juramentacion EchavarriaSanto Domingo Este.- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), designó como director del Área II de Salud al doctor Eligio Echavarría, quien sustituye en el cargo al doctor Fernando Wance, quien dirigió la entidad por espacio de cuatro años.

El doctor Echavarría es un medico en servicio por más de treinta años de labor ininterrumpida en el sector de la medicina y con una vasta experiencia en gerencia y administración en la rama de la salud.

“Al asumir como director de ésta Área de Salud, nos comprometemos a cumplir con las instrucciones del Ministro de Salud, doctor Freddy Hidalgo, quien ha confiado en nosotros para dirigir ésta gerencia de salud y, dar laS respuestas necesarias a la población, tal y como lo ha instruido el señor Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez”, Expresó.

De igual modo manifestó, al asumir el cargo, que confía en el apoyo de todo el personal técnico y administrativo, así como de las autoridades del ministerio para cumplir con la encomienda hecha por el Ministro.

Así mismo agradeció a Dios y al Diputado Ramón Cabrera quien con sus gestiones logro la designación en el cargo de director, de quien aseguró es un árbol que da frutos.

Destacó que Cabrera es un hombre que cumple cabalmente con los miembros del partido que han demostrado honestidad y fidelidad al cumplir con los postulados de la organización y hecho sus aportes para alcanzar el poder.

El Diputado Cabrera estuvo presente en la juramentación y toma de posesión y al felicitar al doctor Echavarría, señaló en su discurso que “los puestos no son de nadie, son del estado y hay que ganárselos y nadie debe aferrarse a ellos, pero además deben ser para los que más trabajan, los que cumplen los mandatos de la organización política, los que se sacrifican y aun así siguen adelante”.

Afirmo que su deber y compromiso es con los que verdaderamente trabajan con responsabilidad y lealtad y que como Diputado que es y seguirá siendo hasta el 2020 los buenos y nobles miembros del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), pueden estar seguros de que no desmallará para que se valore el compromiso con esos compañeros.

Finalmente Eligio Echavarría agradeció el gesto del Diputado Cabrera y de los amigos y compañeros de trabajo presentes, asegurando que pueden contar con él para que todos los programas que se ejecutan en ésa dependencia de salud se realicen sin inconvenientes y, dijo asumirá la frase del señor presidente de la República como estandarte cuando dice “continuar lo que está bien, mejorar lo que está mal y hacer lo que nunca se ha hecho”.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*