Milagros Ortiz Bosch advierte daños por la indefinición del PRM

Categoría: POLITICA |

milagros ortizDice que el tiempo pasa sin que defina sus estatutos y sin escoger dirección

SANTO DOMINGO. La exvicepresidenta de la República y dirigente política, Milagros Ortiz Bosch deploró que a estas alturas el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no haya ni definido sus estatutos, ni consolidado su Comité Ejecutivo Nacional.

La exfuncionaria dijo que en la vida hay ocasiones que son de grandes oportunidades, y que el PRM está atravesando por uno de esos lapsos, pero ha perdido mucho tiempo en la creación de un comité nacional, y la aprobación de los reglamentos.

“En un país donde la institucionalidad es tan fundamental, donde la búsqueda de la aplicación de la ley y las normas es tan complicada, y más cuando las fallas en el sector electoral son poco alentadoras, los partidos tienen que ser instituciones creadas para garantizar el ejercicio de una política electoral transparente”, indicó Ortiz.

La líder política instó a las bases de esa organización a que se pongan de acuerdo para aprovechar el momento en el que el país necesita de una fuerza opositora consolidada y firme.

Ortiz Bosch habló en suprograma radial “Milagros desde la Z”.

http://www.diariolibre.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.