Miguel Vargas resalta flujo de apoyo al PRD; juramenta directivos PRM Haina

Categoría: POLITICA |

miguel juramentandoEl Partido Revolucionario Dominicano (PRD) vive un proceso de fortaleza, crecimiento cuantitativo y cualitativo que lo proyectan como la fuerza que ganará el poder en las elecciones de 2016 y dirigirá los cambios y transformaciones que debe inaugurar República Dominicana a partir de 2016, declaró este domingo Miguel Vargas, presidente y candidato presidencial de esa organización.

Vargas dijo que en todo el territorio nacional y en las seccionales del exterior se produce en estos momentos un flujo extraordinario de dirigentes y personalidades atraídas por el ambiente de respeto, unidad y orden que vive el partido en la actualidad.

Citó al respecto la juramentación de Rafael Nina y Jhonatan Mota, quienes hasta ayer fueron presidente en Funciones y secretario de Organización del Partido Revolucionario Moderno en Haina, quienes junto a sus respectivos equipos políticos se integraron al PRD en un acto celebrado en la casa nacional.

La actividad contó con la presencia del alcalde Marino Lora, el diputado Pío Carreras, Víctor Manuel Pérez, presidente municipal, Benito Reyes (Maniquín), candidato a alcalde, entre otros dirigentes.

Los directivos de Haina expresaron que un estímulo para ellos dar el paso de reintegrarse al PRD fue el hecho de que Tony Peña Guaba, secretario general e hijo del líder histórico del partido, José Francisco Peña Gómez, acudiera a sus casas y les demostrara que hoy por hoy el partido blanco es la única fuerza en capacidad de encabezar una amplia coalición que desplace al PLD del poder e introduzca los cambios que el pueblo necesita.

Miguel aseguró que la decisión de los dirigentes de Haina; la determinación de Alfredo Pacheco y otros dirigentes de asumir el compromiso de contribuir a llevar al PRD al triunfo, así como la incorporación del destacado comunicador Hugo Beras  y la presencia misma de Tony Peña Guaba como secretario general del PRD, son ejemplos del flujo de fortaleza y crecimiento del partido.

Adelantó que en los próximos días se producirán nuevas incorporaciones de destacados dirigentes y personalidades al PRD, lo que junto a la programación de los trabajos electorales y de comunicación con el pueblo harán del partido blanco una maquinaria victoriosa junto a sus aliados..

http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*