México elimina a RD

Categoría: DEPORTES |

mexico serie del caribeSAN JUAN, Puerto Rico.- Terance Marín lanzó seis sólidas entradas y México aprovechó dos costosos errores de la defensa contraria para derrotar 5-4 a la República Dominicana en las semifinales de la Serie del Caribe, que se celebra en esta ciudad.

Marín (1-0) solo aceptó cinco hits y dos carreras sucias, con un boleto y tres ponches, para llevarse el triunfo que avanzó a los mexicanos a la final por tercer año consecutivo y eliminó a los quisqueyanos en las semifinales por segundo año al hilo.

Randy Jackson retiró el noveno episodio para el rescate y eliminar a los quisqueyanos de sus aspiraciones para la corona.

En la tercera entrada, México tomó control del partido cuando después de un out, Russel Branyan recibió boleto. Luego José Manuel Rodríguez pegó hit al prado izquierdo. Walter Ibarra ligó hit al left y se llenaron las bases.

Oscar Robles tocó por tercera base y un tiro errado de Héctor Gómez provocó dos anotaciones. Alí Solís siguió con un elevado de sacrificio y Rico Noel con un hit al left, mientras Robles fue puesto out en el plato con un tiro certero de Leury García, que dejó el partido 3-0.

Una entrada más tarde, Joey Meneses dio hit después de dos outs y posteriormente avanzó a segunda con un lanzamiento salvaje de Elih Villanueva. En ese instante, Branyan produjo un hit remolcador, que puso el juego 4-0.

Los mexicanos atacaron de nuevo en el sexto, cuando José Manuel Rodríguez abrió la entrada con sencillo ante Zach Jackson. Walter Ibarra tocó de sacrificio para moverlo a segunda y Rodríguez luego avanzó a tercera con un lanzamiento salvaje en el turno al bate de Oscar Robles, quien falló con rodado a primera.

Jackson sale de juego y entra a lanzar Sandy Rosario, que es recibido con un doble de Alí Solís, para la quinta carrera azteca.

Pero los dominicanos respondieron en la parte baja de esa entrada, cuando Yefri Pérez abrió con hit al izquierdo. Alexi Casilla y Maikel Franco fallaron con elevados. Al final, RD se quedó corta.

Dionisio Soldevila, http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*