Metros ganan la serie regular; Cañeros disponen de Leones

Categoría: DEPORTES |

orlando sanchezSAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Metros de Santiago vencieron 119-67 a Los Indios de San Francisco conquistando la serie regular del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas dedicada al profesor Fernando Teruel.

Los Metros se apoyaron en el excelente trabajo de Osvaldo López ,Orlando Sánchez, Eloy Vargas y Robert Glenn quienes se combinaron para anotar 62 puntos que fueron determinantes en la fácil victoria de los orientados por Carlos González.

Los visitantes dominaron el encuentro desde el inicio hasta el final ante un equipo de los Indios que utilizó su banca porque ya no era importante ante su eliminación de la vuelta regular.

Con su victoria los Metros pusieron su foja en 12-6 para ganar por segundo año seguido el circuito Norte que lo obliga a jugar el primer partido de la final de conferencia de la zona, mientras que los Indios con registro de 3-15 están eliminados de la justa.

Los mejores anotadores por Los Metros fueron Osvaldo López con 21 puntos, Robert Glenn anotó 16, Eloy Vargas aportó 13, Orlando Sánchez ligó 12, y Ronald tineo con 11.

Por los Indios sobresalieron a la ofensiva Leonny Reynoso con 16 puntos siendo escoltado de Gary Nunez y Amaurys Fermín con 10 puntos cada uno.

Cañeros vencen Leones. El refuerzo Terry Reyshawn anotó 34 puntos y atrapó nueve rebotes para consducir anoche a los Cañeros del Este a una victoria en tiempo extra 117 por 110 sobre los Leones de Santo Domingo, celebrado en el polideportivo Leo Tavárez de la ciudad de Higüey.

Los Leones desperdicieron la excelente labor de Gerardo Suero Correa, quien anotó 44 en la causa perdedora.

El importado también aportó nueve rebotes y tres asistencias.

El partido se mantuvo todo el tiempo cerrado, lo que obligó un tiempo extra, el cual fue ganado por los dueños de la casa.

Los Cañeros también contaron con un excelente trabajo de Kelvin Peña, quien anotó 28 y repartidó siete asistencias.

Bobby Pandy tuvo 17 y cinco balones atrapados.

Kelly Beidler sumó 14 desde la banca para ser un hombre importante en la victoria.

Además de Correa sobresalieron por los Leones, el refuerzo Dwayne Jones sumó 20 con 16 rebotes y Manuel Fortuna con 19 y dos asistencias.

www.hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*