Medina y Martínez triunfan en boxeo

Categoría: DEPORTES |

pugilesLos púgiles Amaury Medina, Starlin Martínez y Carlos García triunfaron en la apertura del Torneo Pre novatos de la provincia Santo Domingo en el club José Benitez del sector Villa Liberación.

Medina, representante del club Julito López, se apuntó su victoria por decisión dividida, 2-1, sobre Yendy Guzmán, del club Robert Guzmán, con lo cual avanzó a la siguiente ronda de un evento que que cuenta con una participación récord de boxeadores.

Luego de Medina, subió al ring Martínez, del club Ruddy Zapata, para imponerse por decisión unánime, 3-0, ante Julián Reyes, del Club Virgilio Frías.

De su lado, García, del club Los Intocables, le ganó por 3-0 a Wellington Paniagua, del Julito López.

En otros resultados, Wellisen Medina, de Maquiteria, superó por 3-0 a Eduardo Nova, del José Benítez, mientras que Jean Carlos Peña, del club Luis Caba, dispuso por no presentación de Manuel Celedonio, del Maquiteria, en tanto que Alejandro Chaunt, del Eduardo Brito, venció por 3-0 a Rafael Viola, del Rafael Villalona

Participación récord. El acto de apertura del evento fue encabezado por el presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano, quien resaltó el hecho de que en la justa compiten 368 boxeadores de más de 20 clubes de la provincia Santo Domingo.

“Eso es un récord para cualquier evento que se haya celebrado, no solo en la Zona Metropolitana (Santo Domingo y el Distrito Nacional), sino en todo el país”, añadió.

Destacó que el evento se esté celebrando en locales de los clubes que participan en la justa. Solano solicitó al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, que respalde a este torneo.

Primitivo Cadete, www.hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.