MB y Los Mina triunfan en basket

Categoría: DEPORTES |

los minaLos equipos Mauricio Báez y Los Mina triunfaron en el inicio de la Gran Final del III Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez que está dedicada al mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, donde se disputa la “Copa BanReservas”.

El conjunto del club Mauricio Báez derrotó a La Ciénaga 76 por 70 en el cierre de la jornada, encabezado por Juan Miguel Suero Castillo, quien anotó 21 puntos, capturó 6 rebotes y dio cuatro asistencias.

El polideportivo del club Mauricio Báez volvió a llenarse y cientos de fanáticos no pudieron entrar por falta de espacio. El club Mauricio Báez, aunque dominó el partido a partir de la segunda mitad, tuvo una fuerte resistencia de los muchachos de La Ciénaga que hicieron un gran esfuerzo para doblegar a la escuadra de Villa Juana.

Por otra parte el seleccionado del club Los Mina venció 74 por 71 puntos al quinteto del club Pueblo Nuevo en un apretado partido que se definió en los segundos finales. Los jugadores de ambas escuadras se fajaron a defender. Suero Castillo fue escoltado por Miguel Almonte.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.