Más cambios en el gobierno; nuevos gobernadores, viceministros y directores

Categoría: NACIONAL,POLITICA,Slidershow |
palacio gobierno

Palacio

El presidente Danilo Medina emitió este viernes varios decretos que designan nuevos gobernadores provinciales, viceministros, miembros de los consejos de administración de empresas de generación eléctrica y directores generales.

Mediante el decreto 383-14, el Poder Ejecutivo nombró a Ramona Rodríguez Quezada, gobernadora civil de la provincia Dajabón. Esa misma disposición designa a Rafael Cuevas Jiménez, gobernador civil de la provincia Bahoruco y a Iván Rivera Bastardo, en la misma función en la provincia Puerto Plata.

El decreto 385-14 designa a Eliseo López como presidente del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Eléctrica del Norte (EDENORTE); Carlos Collado, miembro del Consejo de Administración de la misma institución y Geraldino González, miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID).

De igual modo, nombra a Carlos Troche, viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Director General de Construcción y Mantenimiento de Caminos Vecinales y a Onésimo Reyes, director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPLATA).

Además, el Poder Ejecutivo designó a través del decreto 384-14 a Luis Arquímedes Grandell Ventura, administrador de la Caja de Pensiones de Choferes y Milton Ginebra, director de Caza y Pesca del Ministerio de Agricultura.

La disposición también contiene el nombramiento de Marius De León, quien desempeñará la función de director de Pensiones del Ministerio de Hacienda y Juan Antonio Cuello Ortíz, será secretario ejecutivo de la Comisión del Cacao.

Mientras que mediante el decreto 382-14, Marino Collante fue designado director del Departamento Aeroportuario; el mayor general Rafael De Luna Pichirilo, director de la Defensa Civil; César Florentino, Intendente de Bancos y Nelson Sánchez, Intendente de Seguros.

Asimismo, fue emitido el decreto 388-14, que nombra a Martha Martínez, subdirectora del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA).

fuente: Gobierno Dominicano

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*