Manuel Jiménez afirma que PLD está obligado a solucionar crisis

Categoría: NACIONAL,POLITICA,Slidershow |
MANUEL JIMENEZ

MANUEL JIMENEZ

Santo Domingo Este.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está conminado a buscar una solución a la situación surgida a raíz de la aprobación por parte de su Comité Político de someter al Congreso un proyecto de ley que modificaría la Constitución de la República para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

Así lo entiende el diputado y aspirante a la alcaldía de éste municipio Manuel Jiménez. 

El dirigente peledeísta expresó que una decisión de tan trascendental importancia como modificar la Carta Magna debió ser consensuada por los bloques del PLD y su Comité

Recordó la expulsión de varios colegas suyos que apoyaron la reelección en el 2002,  cuando se opuso a la misma dando su apoyo a Danilo Medina para que se opusiera a la iniciativa.

Jiménez expresó que la dificultad para superar el conflicto político se debe además a que el PLD no está acostumbrado a ese tipo de crisis.

Sobre sus aspiraciones a la alcaldía el miembro del Comité Central anunció que el 22 de mayo, a las 6 de la tarde, en el club del Legislador inaugurará una exposición sobre los bienes patrimoniales del municipio, donde serán exhibidas 60 lienzografía gigantes sobre los puntos íconos de la zona.

Desde antes de llegar a la alcaldía ya sabemos tema por tema cuales son las prioridades necesarias para montar en el carro del desarrollo y crecimiento nuestro municipio, un municipio que estamos comprometidos a cambiar, pues no contamos siquiera con una identidad ciudadana, cultural, a pesar de que el ayuntamiento maneja más de 23 mil millones de pesos de presupuesto cada año mientras a Santo Domingo Este le falta de todo, puntualizó.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*