¿Luis Marte apoya a Ramón Cabrera?

Categoría: LOCALES,Opinión,POLITICA,Slidershow |

marte-y-cabreraLa presencia del dirigente peledeista y Luis Marte, en la cena de Navidad del Diputado Ramón Cabrera, llamó a lecturas de los politólogos y compañeros de ese partido que, hasta el momento estaban dudosos si este se lanzaría también a competir por la diputación en la Cinscuncripción # 2 de Santo Domingo Este.

Marte, quien además es asesor del presidente de la república, acudió a la cena, saludó allí a decenas de dirigentes quienes, sin que exista afirmación ni acto de apoyo, concluyeron que el apoyo va a Ramón Cabrera.

En la competencia por las candidaturas para la diputación en esa cirscuncripción compiten el diputado Ramón Cabrera en su segundo período, Luis Alberto, quien no obstenta ningún cargo en el partido y Winston Baez, quien esta repitiendo como regidor.

Cada quién es apoyado por dirigentes de base de intermedios, siendo este apoyo el principal objetivo de los  precandidatos, siendo hasta ahora Ramón Cabrera quien ha acumulado mayor cantidad de apoyos importantes, como el de Freddy Santana y Rafael Castillo mientras Winston posee el apoyo absoluto del diputado y precandidato a alcalde por el municipio Manuel Jimenez.

Ahora, este abrazo de Luis Marte en este acto abarrotado tiene una sola lectura, sin dudas.

 

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*