Los Wizards arrancan playoffs con triunfo en tiempo extra

Categoría: DEPORTES |

wizardsPaul Pierce anotó cinco de sus 20 puntos en el tiempo extra, el brasileño Nene sumó 12 puntos y 13 rebotes, y los Wizards de Washington derrotaron 93-86 a los Raptors de Toronto en el primer partido de su serie por los playoffs de la NBA.

Pierce metió un triple, su cuarto del partido, para comenzar el tiempo extra y volver a atormentar a un equipo al que eliminó de loa playoffs el año pasado con Brooklyn, y al que denigró esta semana al decir en una entrevista que “no tienen algo que te preocupe”.

Bradley Beal anotó 16 puntos, y John Wall y Kevin Seraphin agregaron 10 cada uno por los Wizards.

Amir Johnson y DeMar DeRozan fueron los mejores por los Raptors, con 18 y 15 puntos, respectivamente.

Toronto albergará el segundo partido el martes por la noche.

Splitter en dudas. Tiago Splitter, pívot de los Spurs de San Antonio, participó en el entrenamiento del viernes, pero se desconoce si podrá jugar el domingo, cuando se abre la serie de primera ronda de los playoffs contra los Clippers de Los Ángeles.

El brasileño se perdió los últimos seis compromisos de la temporada regular por un problema de rigidez muscular en la pantorrilla derecha.

A comienzos de la campaña, se ausentó al menos un mes por un tirón en esa misma pantorrilla.

Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, dijo que Splitter habría jugado el 12 de abril ante Phoenix si se hubiera tratado de un encuentro de postemporada. Pero el viernes, Popovich no se mostró tan seguro sobre el estado del jugador.

“No manifestaré niveles de ‘felicidad’ u ‘optimismo’, ni de ‘tristeza’ o ‘preocupación’ o algo así”, comentó el entrenador. “Si juega, juega. Está progresando”.

Los Spurs no entrenarán este sábado, pero participarán en una práctica de tiro antes del duelo dominical en el Staples Center. Justo antes del partido se determinará si Splitter puede jugar.

“Vamos a necesitarlo, especialmente en esa serie”, dijo el escolta Tony Parker. “No hicimos mucho (en la práctica del viernes), así que es difícil decir si él va a estar al 100%”.

http://hoy.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*