Los Soles SDE inician entrenamientos para torneo 2015

Categoría: DEPORTES |

los solesLos Soles de Santo Domingo Este anunciaron la contratación del armador norteamericanoRonnie Taylor como el primer refuerzo para su participación el Campeonato 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana (LNB) BanReservas, que inicia el 20 de mayo.

La información la dio el presidente de la franquicia, Pedro Chalas hijo, quien dijo: “Taylor nos garantiza una estabilidad en la posición de point guard, confiamos en su calidad profesional y los aportes que le pueda hacer al equipo”. Los Soles buscan su primer título de campeón en la LNB.

El estadounidense tiene 33 años de edad y ha paseado su talento por otros seis países, y definido por sus entrenadores como “un armador de talento”.

Taylor se convierte en el primer refuerzo anunciado por los Soles, que este año serán dirigidos por el ex-armador e Inmortal del Deporte, José -Boyón- Domínguez.

Chalas hijo informó que Taylor es un egresado de la Universidad NC-Greensboro, en el baloncesto universitario delos Estados Unidos, la NCAA, calificado como un versátil guard de 6 pies y 2 pulgadas, de 200 libras de peso y que posee una amplia experiencia en ligas profesionales como Alemania, Francia, Hungría, Venezuela, El Líbano, Qatar e Iraq. Actualmente milita con el Marso Nyiregyhazi KK en la División A, de Hungría, donde en 12 partidos tiene promedio de 20.8 puntos, 4.9 rebotes, 4.8 asistencias y 1.2 bolas robadas por encuentro, tirando para un 61% de dos, 26% de tres y 79% de tiros libres.

En el 2013 fue campeón del Campeonato de Asia.

Taylor se caracteriza por su gran capacidad para crear para sus compañeros como para anotar a la misma vez.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*