Los Pacers mantienen vivas sus esperanzas de llegar a playoffs

Categoría: DEPORTES |

pacerspacers 99

wizards 95

INDIANÁPOLIS .AP. C.J. Miles anotó 25 puntos, George Hill añadió 24 y ambos protagonizaron una racha de 7-2 en el comienzo de la segunda prórroga, para que los Pacers de Indiana vencieran ayer martes 99-95 a los Wizards de Washington.

Pese al susto y el esfuerzo adicional, Indiana mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs.

Los Pacers (38-43) han ganado seis encuentros en fila y se presentarán por quinta ocasión seguida en la postemporada si ganan en Memphis o si Brooklyn cae ante Orlando el miércoles, último día de la campaña regular.

Marcin Gortat y Bradley Beal sumaron 19 puntos cada uno por los Wizards (46-35).

Indiana tuvo problemas de puntería durante toda la noche y perdía por 70-61 cuando restaban 7:07 minutos.

Reaccionó para colocarse arriba por 79-75, antes de que Washington obligara al tiempo extra.

Los Pacers no volvieron a tener la ventaja sino hasta que Hill atinó un tiro de media distancia, 23 segundos después de comenzado el segundo alargue, para colocar el encuentro en 87-85. Y Hill lo resolvió finalmente por medio de un triple, a 27,8 segundos del bocinazo.

Por Indiana, el argentino Luis Scola jugó 16:51 minutos, en los que sumó siete rebotes y una falta.

celtics 95

raptors93

BOSTON .AP. Jae Crowder encestó desde la esquina derecha en el último aliento del partido y los Celtics de Boston doblegaron el martes 95-93 a los Raptors de Toronto para asegurar el séptimo puesto en la Conferencia Este.

Evan Turner y Avery Bradley anotaron 14 puntos cada uno por Boston, que se topará con los Cavaliers de Cleveland en la primera ronda de los playoffs.

Fue la sexta victoria en fila de los Celtics, que se clasificaron el lunes gracias a una derrota de los Nets de Brooklyn.

Kyle Lowry tuvo 16 puntos por los Raptors, cuartos en el Este y enfrentarán a Washington en los playoffs. El venezolano Greivis Vásquez añadió 11 puntos con cinco rebotes y siete asistencias para Toronto.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*