Los Mameyes logran corona en softbol categoría máster

Categoría: DEPORTES |

mameyesSanto Domingo. El conjunto de los Mameyes se coronó campeón en la categoría master del Décimo torneo de softbol organizado por la Asociación de esta disciplina de la Provincia Santo Domingo, tras derrotar a la Liga Julio Pozo en dos partidos seguidos de la final, la cual estaba pactada a un 3-2.

Tras su logro, el combinado de los Mameyes alcanza un nuevo cetro en los torneos organizado por Asoprosado, y atacaron sin piedad a la liga Julio Pozo en los dos enfrentamientos que registraron para determinar cual de los dos conjuntos era el mejor en la categoría master.

Tras registrar su triunfo, Los Mameyes se alzaron con la Copa Cerveza Presidente en el certamen que está dedicado a la presidenta del Senado de la República, licenciada Cristina Lizardo.

Los nuevos campeones salieron triunfantes en el primer partido, el cual ganaron con marcador de 14-4.

Anotándose Miguel López la victoria y Jacobo Chavez fue el derrotado. Mientras que en el segundo partido, Los Mameyes se impusieron con anotación de 12-2, logrando Fermín María el éxito y Máximo Heredia fue el perdedor.

Por los ganadores sobresalieron en el doble compromiso, Ramón Arias disparó tres jonrones, dos sencillos, remolcó cinco y anotó cinco, Inocencio Cedeño produjo vuelacercas, dos imparables, remolcó tres; Miguel López conectó bambinazo y sencillo, empujó cuatro; Andrés Carmona produjo dos jonrones un doble, empujo cinco y anotó tres; Rolando Guzmán ligó vuelacercas y sencillo.

http://www.listindiario.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*