Los Kings ganan 92-98 a los Clippers

Categoría: DEPORTES |

los kingLos Ángeles (EEUU), EFE.- El mal momento de Los Ángeles Clippers quedó hoy plasmado al caer en casa por 92-98 ante los King de Sacramento, que tuvieron al pívot DeMarcus Cousins como la gran estrella.

Cousins lideró el ataque de los Kings con un doble-doble de 34 puntos, 17 rebotes, cinco asistencias y tres tapones.  El alero Rudy Gay también mantuvo su buen toque de muñeca y aportó otros 25 puntos- siete rebotes y seis asistencias, mientras que el base Darren Collison llegó a los 14 tantos y completó la lista de tres jugadores de los Kings con números de dos dígitos.

Como equipo, los Kings lograron un 50 por ciento (34-68) de acierto en los tiros de campo y el 30 por ciento (3-10) de triples. Los Clippers también perdieron el duelo bajo los aros al capturar 35 rebotes por 46 de Sacramento.

Los Clippers no tuvieron al ala-pívot inspirado en el juego interior al ser dominado por Cousins y sus 17 puntos (6-20, 0-1, 5-8), ocho rebotes y cuatro asistencias no pudieron evitar la (2-1) la primera derrota de los Clippers en lo que va de la nueva temporada y en su campo.

El ala-pívot reserva Spencer Hawes también anotó 17 puntos y junto a Griffin encabezaron la lista de cinco jugadores de los Clippers que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base Chris Paul que aportó un doble-doble de 16 tantos, 11 asistencias, capturó cinco rebotes y recuperó cuatro balones, pero no pudo aportar las anotaciones decisivas que necesitó su equipo en la recta final.

Los Kings vinieron de atrás para superar una desventaja de 10 puntos en el tercer periodo y en el cuarto completaron su dominio con un parcial de 28-18 después que a falta de seis minutos se pudieron por delante en el marcador con canasta de Gay (84-85).

Los Clippers por tercer partido consecutivo volvieron a tener problemas en el juego ofensivo sin que ninguno de sus jugadores claves en los tiros de triples estuviese acertado.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*