Los Jimenez, llenarán las expectativas ?

Categoría: LOCALES,Slidershow |

manuelluisin

El próximo miércoles quedarán definidas todas las expectativas que ha creado el renunciante del PLD, diputado Manuel Jimenez con respecto a los partidos que lo proclamarán como candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este.

Asimismo el renunciante del acuerdo PLD-BISD, diputado Luisin Jimenez, anunció que el martes próximo dará detalles de su renuncia y posible  partido por el cual se presentaría como aspirante a diputado para el período 2016-2020.

Manuel Jimenez se ha encargado personalmente de anunciar que varias  organizaciones políticas le proclamarán como candidato a alcalde;  y ha mencionado nombres que van desde el PRM hasta el partido aun no oficial de Minú.

Para derrotar a Juancito y al PLD Manuel necesita una organización fuerte, como el PRM, para que represente la coalicion. Sí logra eso será un candidato que habrá que tomar en cuenta. Las espectativas aun crecen porque se anuncia para ese mismo día la proclamación de Domingo Batista como candidato a alcalde por el PRM.

Sí el PRM  proclama a Batista,  es evidente que los ‘bonos Manuel Jimenez’ ese día bajaran de precio,  porque fuera de pasión, ninguna persona hoy está por encima del PLD y ni del PRM. La competencia del tamaño que usted quiera se dará en entre los candidatos del PLD y del PRM.

Sobre el diputado Luisín Jimenez, se conocen las diferencias con el actual alcalde del Municipio,  Luisín las publica por Twiter y por Facebook, pero también se conoce que ese no es el motivo para renunciar del acuerdo PLD-BISD, porque él no aspira a Síndico; lo bueno que tiene Luisín, además de su buena imagen, es que no esconde lo que piensa, él lo dice todo, y hace mucho que dice que él no tiene espacio para ganar otra vez por el PLD-BISD. Sí va por el PRM, entonces es un posible diputado por la Circunscripción 1; de lo contrario solo quedarán recuerdos de su diputación.

Con respecto a Juancito, éste sigue acumulando enemigos. Necesitará unificar todos los sectores de su partido; hablar claro con los que no son de él pero tienen compromiso con la organización y con los que están dentro que tienen simpatía con los de afuera.

Sin duda que es la semana próxima estará cargada de emociones políticas para los dirigentes y militantes de los diferentes Partidos políticos del Municipio Santo Domingo Este.

Esperemos los anuncios!!!!

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*