Los Clippers ganan sobre la bocina con un triple de Blake Griffin

Categoría: DEPORTES |

clippersEspectáculo puro y duro fue el que dieron Clippers y Suns anoche en la pista del Staples Center. Los dos equipos necesitaron de un tiempo extra para decidir el ganador de la noche. El triunfo se quedó en casa ya que los Clippers ganaron por 121–120 gracias a un triple de Blake Griffin cuando sonaba la bocina.

Fue la octava victoria consecutiva para el equipo de Doc Rivers.

Griffin terminó con 45 puntos, su tope de la temporada, gracias a una acertada noche desde la línea de tiros libres (15 de 17) y a la afortunada canasta final, la primera de este tipo en su carrera.

Chris Paul logró 20 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes y DeAndre Jordan 10 tantos, 14 rebotes y 4 tapones para unos Clippers que se quedan sextos del Oeste con un balance de 15 victorias y 5 derrotas.

RELACIONADO: la clasificación de la NBA.

Triple-doble de Bledsoe Eric Bledsoe se lució ante su ex equipo logrando un triple-doble: 27 puntos, 16 asistencias y 11 rebotes además de 2 robos y 2 tapones. Él fue el máximo anotador de los 6 jugadores que Phoenix consiguió que terminarán por encima de la decena de puntos, incluyendo Markieff Morris con 21 puntos.

Los Suns (12–10) se mantienen en puestos de Playoffs, pero no consiguen reducir la diferencia existente con los siete primeros equipos de la conferencia.

http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*