Los 3 trucos de WhatsApp que le tienes que enseñar a tu madre

Categoría: TECNOLOGIA |

WhatsApp_DW7F8F_3528844bWhatsApp es una aplicación que, prácticamente, todos utilizamos a diario. Puede parecer que ya lo sabemos todo absolutamente de ella, aunque puede que se nos escapen algunos trucos. Hay varios tips que nuestros conocidos más cercanos pueden no tener en cuenta, a pesar de lo mucho que nos faciliten la vida.

Hoy vamos a enseñarte tres consejos de WhatsApp que deberías enseñarle a tu madre o cualquier otro familiar que no domine demasiado la tecnología. De esta forma, aprenderá a utilizar la aplicación de una forma más funcional, así que échale un ojo a esto.

Los 3 trucos de WhatsApp que le tienes que enseñar a tu madre

Cómo oír audios de forma privada

WhatsApp

Estamos seguros de que estás harto de que tus familiares escuchen los audios por el altavoz del teléfono, a un volumen excesivamente alto y atentando contra su propia intimidad. Enséñales que si te pegas el teléfono a la oreja mientras reproduces un audio, este se reproduce por el altavoz de las llamadas, por lo que pasas a oírlo de forma privada.

Sí, puede parecer un truco bastante absurdo, pero es uno de los mejores consejos sobre WhatsApp que puedes obtener. Gracias a él nadie tendrá por qué enterarse de tus audios, y tendrás más intimidad.

Envía mensajes de WhatsApp con tu voz

Google Now Launcher

Hace un tiempo, el reconocimiento de voz no funcionaba demasiado bien, pero ahora es una maravilla. ¿Sabías que puedes enviar mensajes de WhatsApp con tu voz gracias a Google Now? Tan solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Abre Google Now o dale al botón del micrófono si tienes el widget de Google en el escritorio
  • Di, “Ok Google, envía un mensaje a -la persona a la que quieras- con…
  • Di lo que quieres enviar

Google Now transcribirá tu mensaje de voz a texto, y podrá enviar el mensaje. Esto ahorra mucho más tiempo de lo que parece, ya que puedes estar hablando durante un tiempo y mandarle una buena parrafada a tu contacto. ¡Qué cosas!

Cómo eliminar la cuenta de WhatsApp

Telegram destacada

Si has conseguido que tu madre se pase de WhatsApp a Telegram tienes nuestra más sincera enhorabuena. Si es así, debería borrar su cuenta para que no quede ni rastro, ya que desinstalando la aplicación la cuenta sigue activa. Al borrar la cuenta se eliminará absolutamente todo, así que tenlo en cuenta.

  • Entra en WhatsApp
  • Vete a los ajustes
  • Apartado de cuenta
  • Eliminar cuenta

Como puedes ver, es extremadamente sencillo. Estos son los tres mejores trucos que le puedes enseñar a tu madre para WhatsApp. ¿Se te ocurre alguno más?

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*