Lo que queda en la memoria del lanzamiento de Ramón Cabrera

Categoría: LOCALES,Opinión,POLITICA,Slidershow |
Ramon Cabrera en Lanzamiento de su candidatura

Ramon Cabrera en Lanzamiento de su candidatura

 Opinión de Fernando Buitrago.

En política, la competencia produce que cuando un candidato hace un acto, los demás, lejos de amilanarse hagan lo que puedan por superarlo. Eso es humano y normal.

Más cuando pasa el tiempo queda no el tamaño sino la calidad, y esta se de mide de muchas formas.

El día 1ro de Febrero el diputado Ramón Cabrera se empeño en realizar un acto que superara todo lo antes en la Cirscunscripción # 2 y lo logró.

Aun cuando la lluvia desde el día anterior a más de uno lo llevo a dudar, el local inmenso se abarrotó de seguidores.

Con presencias a destacar, como el actual Alcalde Juan de los Santos, la presidente del senado y senadora de la provincias Santo Domingo Cristina Lizardo, así como otros miembros del comité político del PLD, representantes todos los niveles del PLD.

Allí se reunió a decir por todos, una gran mayoría del partido en la zona.

Entre ellos resaltó la figura de Freddy Santana, Noemi Matos, Rafael Castillo y Luis Marte, destacados dirigentes.

El acto estuvo muy bien organizado, el audio se escuchó bien, y la distribución de los presentes fue casi perfecta.

Igualmente La prensa tuvo su espacio para realizar su trabajo.

Luego de varios discursos, todos buenos, sin trabas, fuidos, le toco al diputado su parte, colocando el podio un poco más adelante.

El diputado recordó en un discurso discurso bien estructurado, sin guia, que no es un diputado cualquiera, sino quien ha presentado proyectos de leyes sobresalientes, que por su importancia han sido boicoteados, por la defensa hacia los más desposeídos y el pueblo en general y prometió que sometería nuevamente a estos y ahora con más experiencia y más apoyo partidario.

Añadió un listado incompleto de su paso por comisiones del senado, en las que ha llegado a dirigirlas, como la de Hacienda y recientemente la Comisión Permanente de Prespuesto, para lo cual, se necesita nivel, conocimiento y capacidad dirigencial y de negociación.

Miles de fotos fueron tiradas ese día que han cubierto Internet, vídeos también, caras conocidas, militantes, algunos muy jóvenes, reacciones se han sucedido una y otra vez por destacados dirigentes.

Ramón Cabrera más que el tamaño logro que su acto fuera con tanta calidad que pasará seguramente a la historia en el municipio.

Seguro vendrán otros actos inmensos en tamaño más, este, según recuerdo, si algo me asombró fue con un sello específico, la alegría.

 

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*