Liga Medina deja inaugurado Torneo Infantil

Categoría: DEPORTES,LOCALES,Slidershow |
Liga Medina deja inaugurado Torneo Infantil

Liga Medina deja inaugurado Torneo Infantil

SDE.-La Liga Deportiva Medina, ubicada en el sector la Amapola en Santo Domingo Este, inauguró el pasado fin de semana un Torneo Infantil donde participaran decenas de jóvenes pertenecientes al Club Deportivo.

El inicio de la jornada deportiva contó con la presencia de notables personalidades pertenecientes a diferentes círculos sociales del municipio.

Entre ellas se distinguió, el dirigente clubistico y aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Martínez, que participo como invitado y que para la ocasión fungió como receptor del primer lanzamiento que dio inicio a la apertura.

Martínez, agradeció la distinción y se comprometió ha trabajar a favor del fortalecimiento del deporte y las buenas practicas deportivas del municipio.

Entiende que con jóvenes cualificado en el ámbito deportivo las iniciativas sociales a favor de la comunidades se hacen mas fácil, ya que poseen conciencia del grado de compromiso y empoderamiento.

Dijo que esta consciente del papel que le tocara jugar desde el ayuntamiento de Santo Domingo Este a favor del desarrollo integral y colectivo de los residentes en la zona.

Expreso que viene trabajando de manera ardua con sectores representativo en especial los que pertenecen a la circunscripción dos Santo Domingo Este.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*