Liga Lajara Team se proclama campeón torneo Unión Ligas

Categoría: DEPORTES |

liga lajara teamEl derecho Ricardo Smith tiró un juego sin hit ni carrera para que la Liga de Lajara Team blanqueara 1-0 al Programa Diamond Backs, en la final del VIII Torneo de Béisbol Navideño, opción a la copa La Goma 2015, dedicado al empresario Raymond Rodríguez, presidente de la Compañía Auto Servicios, en el estadio número dos del Centro Olímpico.

Smith silenció por completo la artillería contraria al no permitir de hits ni carrera y abanicar a 10 bateadores para ser escogido el Jugador Más Valioso de la justa.

Robinson Bueno, quien fue un digno rival de Smith. cargó con el revés.

Brachi Bernhardt empujó la única vuelta del partido con sencillo al bosque central.

El encuentro fue jugado a casa llena.

Premiación. Luego de la conquista de la corona del conjunto de Lajara Team, el dirigente Julián de León, presidente de la Unión de Ligas del Centro Olímpico, y el licenciado Jorge Gobaira, en representación de Raymond Rodríguez, presidente de la marca La Goma, hicieron entrega del trofeo de campeón, así como 20 mil pesos al equipo campeón y 10 a lo sub campeones.

“En nombre de la marca La Goma y Raymond Rodríguez quiero hacer entrega de estos 25 mil y 10 mil pesos a los equipos campeones y sub campeones de este magno evento navideño”, dijo Gobaira.

Gobaira aprovechó para resaltar el trabajo que por año he venido llevando a cabo el dirigente Julián Dirigente.

“No hay duda de la loable labor que por año ha venido llevando a cabo el dirigente Julián de León en favor de niños y jóvenes”, explicó.

Precisó que otros dirigentes deben seguir el ejemplo de este joven para el buen funcionamiento del deporte.

De su lado, De León dijo sentirse altamente satisfecho por poder concluir con éxito un torneo más.

“Quiero felicitar a los campeones de Lajara, así como a los sub campeones y demás conjuntos que se dieron cita al evento que desde un primer momento contó con la presencia de más de mil niños y jóvenes de distintas ligas, clubes y academia”, precisó.

De León resaltó el aporte de Raymond Rodríguez, a quien está dedicado el certamen, por sus aportes para que el mismo haya tenido el mejor final.

“Sin el aporte de Raymond habría sido imposible la realización del evento, por lo que la Unión de Ligas del Centro Olímpico se siente altamente agradecido”, afirmó.

Asimismo, de León resaltó el trabajo de los demás miembros del comité organizador, el cual fue parte importante.

Jeffrey Nolasco, http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*