Levantan paro llevaba casi 72 horas en Manga Larga, La Vega

Categoría: NACIONAL,Slidershow |

paro la vegaLa Vega,- Residentes en la comunidad de Manga Larga en Cutupu, La Vega, levantaron este miércoles el paro que mantenían por más de 48 en demanda del arreglo de su carretera y otras reivindicaciones, luego de que realizar una asamblea una asamblea en la zona.

En dicha asamblea los grupos populares y comunitarios dieron una tregua hasta el próximo martes cuando se vuelvan a reunir y analicen las propuestas del gobierno.

Víctor Bretón, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), dijo que tomaron la decisión de levantar la protesta, esperando que los funcionarios lleven una propuesta de solución a sus demandas.

En tanto que el coronel Montero Peña, comandante de la Policía en La Vega, quien llevó el mensaje de las autoridades, entiende que es positivo sentarse en la mesa del diálogo para que dicha problemática se solucione lo más pronto posible.

Los manifestantes en Manga Larga, Los Quemados y otras comunidades de Cutupu llevaban casi 72 horas en protestas, donde hasta el tránsito en la autopista Duarte paralizaron en demanda de la carretera de unos seis kilómetros

http://www.citysantiago.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*