Leones vuelven a caer ante los Toros

Categoría: DEPORTES |

leones y torosnes, toros, opLa Romana. Los Leones del Escogido cayeron este martes 6-2 ante los Toros del Este, en un encuentro celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Los prospectos Cristhian Adames y Teoscar Hernández produjeron dos vueltas cada uno en un ataque de seis anotaciones producidas por los Toros en la quinta entrada. Matt Hague remolcó la primera del episodio con sencillo y Wilkin Ramírez le siguió trayendo la segunda con un elevado de sacrificio, que dejó preparado el escenario para los batazos consecutivo de Adames y Hernández respectivamente.

El encuentro inició como un duelo entre los abridores importados Merrill Kelly (Leones) y Dylan Axelrod (Toros).

Wilkin Castillo pegó el primer imparable del juego en la tercera entrada y posteriormente puso a los Leones delante anotando la primera vuelta del juego por un batazo para doble matanza de Eury Pérez ante Axelrod.

En la novena, Castillo volvió a responder con un triple que produjo la segunda carrera de los Leones.

La victoria fue para Dylan Axelrod (1-0) luego de lanzar 5.1 entradas de una carrera, cinco hits, un boleto y dos ponches.

La derrota para Merrill Nelly (0-2) al admitir cinco vueltas –cuatro merecidas-, con dos imparables, tres bases por bolas y dos ponches.

Por los Toros (6-3), Cristhian Adames de 3-1, dos remolcadas y una anotada; Teoscar Hernández de 4-2, sencillo y doble con dos impulsadas; Matt Hague de 3-1, una anotada y una empujada; y Wilkin Ramírez de 3-0, con una anotada y un remolque.

Por los Leones (2-7), Wilkin Castillo de 4-3, dos sencillos y un triple, con una impulsada y una anotada; Corey Brown de 3-1, doble y una anotada; Eury Pérez se fue de 5-1 en su debut.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*