Leonel Fernández convocará sus “tropas” una semana antes reunión Comité Político PLD

Categoría: POLITICA |

leonel fernandezSanto Domingo.– El expresidente Leonel Fernández encabezará el domingo próximo una asamblea nacional de dirigentes de su equipo de campaña, a celebrarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, a partir de las 10 de la mañana.

Fernández, lanzado a lograr la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunirá con senadores, diputados, alcaldes, miembros del Comité Central de ese partido y presidentes provinciales y municipales.

El senador Francis Vargas dijo, en rueda de prensa, que también participarán los responsables de circunscripciones electorales, seccionales, de bloques y de comités intermedios responsables de coordinar los equipos de campaña del exmandatario.

Vargas afirmó que 18 senadores y 58 diputados respaldan las aspiraciones del también presidente del PLD, quien gobernó el país en 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012.

El senador por Puerto Plata dijo que Fernández recibirán en ese encuentro un informe detallado de la conformación de las estructuras provinciales, municipales, distritales, de circunscripciones electorales y seccionales que han esta operando para garantizar el éxito de su proyecto político.

Los senadores José Rafael Vargas (Espaillat), Sonia Mateo (Dajabón) y Dionis Sánchez (Pedernales), también participaron del encuentro con la prensa.

El encuentro encabezada Leonel Fernández se producirá una semana antes de que el comité político del PLD se reúna para conocer si respalda una eventual reforma a la Constitución para permitir al presidente Danilo Medina volver a postularse al cargo.

Esa reunión del organismo peledeista está supuesta a definir el futuro inmediato de ese partido, dado el enfrentamiento público que protagonizan desde hace varias semanas quienes alientan la reelección del mandatario, y aquellos que favorecen a Fernández como candidato presidencial del PLD.

http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*