LAURUS y Fusa llenan de alegría y juguetes a cientos de niños en municipio de Guerra

Categoría: LOCALES,Slidershow |

laurus y fusaComo parte de la labor social y comunitaria que realiza en el país Laurus International y la Fundación Salvado de las Aguas (FUSA) cientos de niños y niñas de escasos recursos del barrio La Esperanza en el municipio de Guerra recibieron juguetes que promueven una cultura de paz.

Meta: Dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño.

Laurus International, empresa global líder en la provisión de servicios estratégicos y tecnología, que suministra asistencia en call centers y la Fundación Salvado de las Aguas, orientada en el amor al prójimo  aunaron esfuerzos con el propósito hacer felices a cientos del niños  municipio de Guerra muchos de los cuales no habían recibido juguetes con motivo al Día de Reyes.
laurus y fusa
Ramón Torres, Gerente de Operaciones de Laurus International y Moises Gonzalez Peña presidente la entidad comunitaria indicaron que el propósito de esa acción comunitaria forma parte de la responsabilidad social y corporativa de Laurus y sus propietarios Matt Charles y Rudy Ganna así como tambiėn de FUSA.

Es una bendición de Dios y queremos que se repita.

“Esta donación de juguetes  es una bendición de parte de Dios a esta comunidad, por eso deseamos que Dios bendiga tanto a Laurus como a FUSA, para que continuen esta labor que ha llenado de alegria a cientos de  ninos y niñas y sus familias,  que observaron el entusiasmo con que los ninos llegaron a sus casas”, afirmó la Pastora Adalgisa de Samboy externando su deseo los niños de Guerra sigan siendo beneficiados por esas instituciones.
laurus y fusalaurus y fusa
From the Womb y Rubinsky RBK

En la actividad participó también el grupo From the Womb “Desde el vientre” de Virginia USA y el rapero cristiano Rubinsky RBK quienes con sus canciones pusieron a vibrar de alegria a los niños mientras recibian sus juguetes.

Sobre Laurus

Por tercer año consecutivo  Laurus organiza este maraton de juguetes en zonas necesitadas del país con el cual busca llevar alegría a los niños en el Día de Reyes.

Laurus es una organización con operaciones a gran escala, que utiliza tecnologías innovadoras y opera bajo estrictas normas de calidad en los Estados Unidos. Es una empresa formada por Pyhex Ventures, la cual cuenta con siete años operando en territorio nacional en diferentes proyectos de incubación tecnológica que incluyen: Desarrollo de software, hardware, financiamiento, planificación de operaciones tecnológicas, virtualización y análisis de mercado. Rudy Ganna es el presidente de Pyhex Ventures, y dirige directamente las operaciones de Laurus International en la República.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*