La familia de Delcy no hará acusaciones

Categoría: NACIONAL,Slidershow |

La señora Delcy Yapor, asesinada la mañana de este lunes mientras transportaba estudiantes hacia su centro de estudios. Foto: Elieser Tapia.

Santo Domingo: El diácono Leandro Acosta, esposo de Yapor, deploró la violencia que vive el país y observó que cuando la sociedad falla en alcanzar la justicia, el pueblo quiere tomarla en sus manos.

“Ojalá que la muerte de Delcy sea este detonante, que sirva esto para que este pueblo coja conciencia de que no se puede actuar se esa manera”, dijo.

Al referirse al homicida de su esposa, el exraso de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FAD), Franklin Padilla Núñez, Acosta dijo que “su intención fue hacer justicia, pero la muestra de que esa no es la forma de hacer justicia es el resultado que hubo, murió una inocente, de la misma manera que Cristo murió, inocente, y así murió mi esposa”.

“Esa persona, que lamentablemente sufre él y su familia, porque se equivocó disparando, nosotros nos unimos, mi familia, en oración por él y su familia, que también está muy dolida por su situación… ¡que Dios tenga misericordia de ese señor, que se consuele a su familia, así como pido misericordia y consuelo para todos nosotros!”, expresó.

Horas antes la familia Acosta Yapor había emitido un comunicado en el que extendía un abrazo a la familia de Padilla Núñez y señalaba que la muerte de Delcy “es un hecho cuyas dimensiones se definen por sí mismo. Un hecho que la sociedad ha asumido como una estocada, un grito que nos obliga a pensar qué es lo que está pasando en nuestro país”.

Asimismo, el padre Catalino Tejeda, párroco de El Buen Pastor, dijo a elCaribe que la familia Acosta Yapor no pensaba acusar al exraso de la FAD.
– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2017/03/22/familia-delcy-hara-acusaciones#sthash.x63ifdOp.dpuf

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*