La estrategia del otro, atacar a este

Categoría: LOCALES,Slidershow |

cerditos

 

Por.Fernando Buitrago

Martí escribía: “Es bueno tener amigos; pero peor es no tener enemigos porque el que enemigos no tiene, es señal que no posee ni talento que haga sombra ni bienes que se codicien, ni honra de la que murmuren, ni cosa buena que se le envidie”.

 

Hay personeros de campañas electorales que incluso, son contratados, que no acaban de entender que los tiempos han cambiado y que los caminos del ataque personal no lleva a ningún lado.

Es notable el ataque frontal del equipo del naciente candidato sin historia partidaria notable pero con muchos recursos económicos Luis Alberto Tejeda, pero que uno de sus “defectos” es ser “buena gente”.

Esto trae a dudar si el equipo de comunicación está siendo guiado, si es así ¿quién es el estratega?, porque realmente hasta lo bello cansa, mucho más las campañas sucias y ejemplos cubren el mundo que lo confirman.

Los atacantes incluso, se sabe que reconocieron que estaban muy rápido pero lejos de tomar conciencia han arremetido sus ataques mientras la “otra parte se rie” tomando medidas posiblemente pidiendo a sus seguidores que ya comienzan a vomitar e incluso a no leer los ataques a no ripostar este tipo de escritos que a quien daño hace es directamente a su candidato que es por él que al final tendrá que dar la cara por estas actitudes pues al final, es su gente quien ataca.

El resultado de todo es que parece que en la campaña de Luis Alberto Tejeda no hay quien amarre la chiva en ningún lado y debe saber, desde ahora, que este país y más este territorio son cuatro esquinas, que aquí nos conocemos todos y sabemos todo, absolutamente todo.

Ramón cabrera de santo no tiene un pelo, pero es menester recordar que nadie, absolutamente nadie es santo y de colas, el que no la tenga al menos un chin larguita que tire su primera piedra.

Es sabido históricamente que quien resuele mucho la mierda se le pega tanto la peste que no puede ir a ningún lugar sin que la gente le corra delante

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*