La actualización a Nougat del Samsung Galaxy S6 se retrasa

Categoría: TECNOLOGIA |

Samsung-Galaxy-S6-Edge-DSC08490-640x359Samsung ya prometió hace mucho que su política de actualizaciones era sólida. Aproximadamente dos generaciones de su gama alta anteriores serían actualizados. Su Galaxy S7 recibió durante la feria internacional de telefonía, el MWC, la ansiada actualización, pero ¿y el Galaxy S6?.

¿Llegará Nougat al Samsung Galaxy S6?

Lo cierto es que si, sin ninguna duda. Lo que no conocemos todavía es el tiempo que se demorarán los de la compañía coreana. Realmente llevan en pruebas desde el pasado noviembre, pero obviamente habrá tenido más prioridad en su terminal más actual, el Galaxy S7.

Esto no les quita parte de culpa, ya que una gigante compañía como Samsung ha tardado unos 6 meses en tener lista la actualización para solo uno de sus terminales. Teniendo en cuenta que Google comienza a dar pistas y a hablar de su nueva versión en junio, a la firma se le acaba el tiempo.

Samsung Galaxy S6 recibirá Nougat con seguridad
Samsung Galaxy S6 recibirá Nougat con seguridad

Si rompemos una lanza en su favor, cierto es que a finales del año pasado tuvieron que gestionar el problema Note 7 y unas cosas pueden llevar a otras. Si pensamos con frialdad lo realmente importante es que los dispositivos de la gama S6 en todas sus variantes actualizarán.

¿Es suficiente el empeño de la compañía?

Esto puede ser ya cuestión de opiniones. En mi caso, como poseedor de un Samsung Galaxy S6, un teléfono que en su día costó alrededor de 600 euros, esperaba algo más de rapidez. Por otro lado si por falta de tiempo la compañía empezó más tarde con su versión sería comprensible. En definitiva lo que todos los usuarios queremos es que la versión sea estable y con los menos fallos posibles. En ese aspecto seguro que estamos tranquilos.

Además, ahora que se acerca el lanzamiento inminente del futuro S8 puede que sea el momento ideal de renovar tu terminal. En cualquier caso disfrutaremos del “Turrón” más pronto que tarde.

Vía| AndroidCommunity

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*