Juventud Danilistas juramenta miles de jóvenes en la región del Cibao

Categoría: NACIONAL,Slidershow |

MILTON-REYES-300x200Santiago.-La Juventud Danilistas (JD) juramento este domingo, los equipos de Trabajo de las 14 provincias de la Región Norte, en un acto masivo que se celebro en el bajo techo del club Sameji en esta ciudad de Santiago de los Caballeros, donde miles de jóvenes asumieron el compromiso de trabajar arduamente para que el presidente Danilo Medina continúe dirigiendo al país por el mejor de los caminos.

El ingeniero Milton Reyes, Coordinador General de la JD

En la actividad se presentaron los coordinadores y equipos de trabajo de las 14 provincias de la región norte del país: Santiago, Espaillat, Duarte, Samana, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, La Vega, Hermanas Mirabal, Monseñor Noel, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Monte Cristi y Dajabon, donde la Juventud Danilista dejo plasmada su representación  con miras al siguiente proceso electoral.

El ingeniero Milton Reyes, Coordinador General de la JD, destaco, en el marco del Día de la Restauración, que la Juventud Dominicana y la Juventud Danilista tienen la responsabilidad de seguir los pasos heroicos de Gregorio Luperon, haciendo un compromiso con nuestro país.

El ingeniero Milton Reyes juramentando al equipo de la juventud

“Hoy la Juventud Danilista juramenta la 14 provincias de la región más fértil y productiva que tiene la Republica Dominicana, cerrado así un capítulo más de su plan de trabajo de la región norte, con el cual abarrotaremos de votos morados las urnas para que continúe desarrollo, para que continúe el progreso de la mano del presidente más progresista que ha dado la isla llamado Danilo Medina” dijo Reyes.

De igual modo, resalto los avances alcanzado por la gestión del presidente Danilo Medina, al cumplir su tercer año de mandato, haciendo mención de las razones que deben motivar a los jóvenes a ser parte de este proyecto y seguir  apoyando al jefe de Estado para que continúe labrando el porvenir de nuestra Nación en el 2016.

MOLINA
Isael Molina de la juventud de Santiago

Junto al ingeniero Reyes también expresaron unas palabras el Lic. Michael Matos, Coordinador Nacional y director Estratégicos de la JD; así como Jullisa Martínez, coordinadora de la Juventud en Hermanas Mirabal y el los coordinadores de Santiago, Isael Molina y Radhames Espinal, entre otros provinciales.

Juventud Danilistaes una estructura de jóvenes promotores de los valores y la visión de Medina a quienes señalan como la mejor opción para que el país siga marchando por el mejor de los senderos.

La iniciativa persigue hacer partícipe de la visión del Presidente Medina a los más de 700 mil nuevos votantes que proyecta la Junta Central Electoral, de cara a las elecciones del 2016, lo que se lograría mediante un plan de trabajo, basado en contactar jóvenes en toda la geografía nacional y el exterior, estableciendo luego la conformación de equipos de juventud en las provincias y seccionales, entre otras acciones.

Reyes dijo que el equipo de trabajo de la Juventud Danilista tiene la responsabilidad de velar y fortalecer las candidaturas emergentes en todo el territorio nacional, y definió este proyecto político como un custodio del relevo generacional del partido fundado por Bosch.

Atracción artista fue realizada por el dúo los teke, teke quienes pusieron más vibración a la masiva actividad en el polideportivo Sameji

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*