Julio Romero anuncia dirigentes del PRM volverán al PRD en los próximos días

Categoría: POLITICA |

romero alcaldeSANTO DOMINGO ESTE.- El ex-diputado y secretario general del Partido Revolucionario Dominicano en Santo Domingo Este, Julio Romero, anunció que luego de la designación de Tony Peña Guaba como secretario general del PRD, retornarán a esa organización otros importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Reveló que en los próximos días se darán a conocer los nombres de notables figuras que pasaron del PRD al PRM pero que ahora seguirán los pasos de Peña Guaba, quien abandonó una vicepresidencia del nuevo partido y la dirección del proyecto presidencial de Luis Abinader, disgustado con el ex presidente Hipólito Hipólito Mejía e inconforme por la imposibilidad de competir por la posición de secretario general de esa agrupación.

Romero, quien aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este, no reveló los nombres de los perremeístas que seguirán los pasos de Peña Guaba, pero aseguró que son dirigentes de muy alto nivel. Dijo que de ahora en adelante habrá un flujo importante de dirigentes y seguidores del PRM que volverán a su vieja casa política.

Se manifestó convencido que el PRD volverá a ser la primera fuerza política de la oposición y que Miguel Vargas será el próximo presidente de la República. Afirmó que el Partido Blanco obtendrá en las próximas elecciones una amplia mayoría de senadores, diputados, alcaldes y  regidores.

http://elnuevodiario.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*