Juan de los Santos reitera Danilo es el único garantiza triunfo del PLD

Categoría: LOCALES,Slidershow |

juancito y medinaEl presidente Danilo Medina es el único que sin sobresaltos le garantiza el triunfo al Partido de la Liberación Dominicana en primera vuelta en las elecciones del 2016, aseguró hoy el licenciado Juan de los Santos, miembro del Comité Político de esa organización.

El alcalde de Santo Domingo Este declaró que todas las encuestas conceden a Medina más del 80 por ciento de la intención del votante, para ganar abrumadoramente en la primera vuelta.

Aclaró que su juicio no busca restar méritos a sus compañeros que aspiran dentro del PLD a la candidatura presidencial. “Nunca se había visto que un pueblo se alineara como lo ha hecho ahora a favor de un presidente para que sea nuevamente candidato como ha ocurrido con el presidente Medina”, puntualizó.

Se definió como un hombre de Medina que le acompañará en las acciones y proyectos que emprenda que tiendan a beneficiar el país.

“Los peledeístas debemos sentirnos orgullosos de tener un presidente con un nivel de aceptación tan alto, lo que significa que su gestión de gobierno debe continuar para beneficio del pueblo, especialmente de los pobres”, expresó De los Santos.

Comité Político
El alcalde de Santo Domingo Este opinó que el Comité Político del PLD debe conocer el tema de la reelección, porque es un tema de interés nacional. Entiende que el CP como órgano que traza las políticas a todos los niveles en el PLD debe pronunciarse sobre la reelección, acogiendo el sentir de la mayoría del pueblo.

El también miembro del CP Ramón Ventura Camejo, fue el primero en plantear en que la dirección de su partido se pronuncie sobre una posible repostulación del presidente Medina.

UN APUNTE
Divide
El tema de la modificación a la Constitución para reestablecer la reelección presidencial tiene dividido a los peledeístas.

Prensa ASDE

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.