Juan de los Santos: “Manuel Jiménez no tiene posibilidades de ganar”

Categoría: LOCALES,Slidershow |

Juan de los SantosEl alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, dijo hoy que el diputado y precandidato a alcalde Manuel Jiménez no tiene posibilidades de ganar las próximas elecciones.

El alcalde Juan de los Santos, presentó una encuesta en la que Manuel Jiménez apenas tiene un 10%, lo que demuestra que en dos años que Jiménez tiene trabajando en el municipio su candidatura no ha crecido.

En la encuesta presentada Juan de los Santos tiene más de un 70% de simpatías en los votantes.

Danilo Medina tiene un 94.8 en Santo Domingo Este

La encuesta mostrada por el alcalde Juan de los Santos indicó que el gracias al trabajo esforzado en beneficio de la población dominicana y del municipio Santo Domingo Este, el presidente Danilo Medina tiene 94.8%, en esa localidad.

Dijo que nadie puede negar ni desmentir la valoración y aceptación que tiene el presidente Danilo Medina ya que su trabajo ha sido constante.

Valora obras realizadas por el gobierno en SDE

Juan de los Santos valoró las obras que construye en Santo Domingo Este el gobierno del presidente Danilo Medina.

“Las valoramos en su justa dimensión porque este es el municipio más grande de República Dominicana y hace años viene acumulando una deuda en solución de obras, por lo que con esta construcción de obras que viene realizando el gobierno se contribuye de manera significativa  a elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Señaló que durante este gobierno se ha construido  avenida Ecológica, se inició la extensión del Metro Santo Domingo, la construcción de las isletas centrales de la avenida charles de Gaulle, de la Avenida Venezuela y de Villa Duarte.

El alcalde destacó también la iluminación de la Avenida España  y la nueva Barquita, primer lugar visitado por el presidente en sus “visitas sorpresa”

Altísimos niveles de transparencia en ASDE

El alcalde Juan de los Santos también presentó los datos más recientes del Sistema de Monitoreo de Administración Publica que revela que el Ayuntamiento de Santo Domingo Ese tiene altos niveles de transparencia ocupando el primer lugar entre todos las alcaldías de la República Dominicana.

ASDE ha recuperado más de 70 parques

El también presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) destacó que uno de los principales logros que han tenido su gestión ha sido la recuperación de más de 70 parques.

Ponderó también el impacto que han tenido la construcción de las funerarias municipales.

“Los municipies de Santo Domingo Este han encontrado un gran espacio de esparcimiento en la Avenida España, la cual, ahora iluminada, es el principal espacio publico del municipio”, agregó.

Pide paciencia a los munícipes

Juan de los Santos dijo que está consiente de las demandas de los munícipes de Santo Domingo Este, a quienes les pidió paciencia ya que “se avanza hacia la transformación total del municipio y para elevar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Al ser entrevistado en el programa A Diario que conducen los periodistas Christian Jiménez y Geomar García, por Digital 15, Juan de los Santos  agradeció el apoyo que recibe del gobierno central a través de la Oficina de Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y del Ministerio de Obras Publicas’

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*