Juan de los Santos defiende a Leonel Fernandez, rechaza ataques a su persona

Categoría: LOCALES,Slidershow |

juancitoEl presidente de la Federación Dominicana de Municipios, (FEDOMU) y alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, defendió hoy al ex presidente Leonel Fernandez destacando su honorabilidad, transparencia y condiciones de estadista y humanas, al tiempo que rechazó de manera categórica las acusaciones que se le hacen vinculan al narcotráfico.

” Quienes conocemos al ex presidente Leonel Fernandez sabemos que no es un hombre movido por el dinero, ni por recursos económicos, afirmo el alcalde del municipio Santo Domingo Este.

Dijo que el ex presidente Leonel Fernandez, nunca se involucró con las personas que deseaban invertir en su campaña.

“Yo que trabaje en la Comisión  de finanzas de la campaña electoral, que dirigia Luis Mbuel Bonetti, y quiero decirte que el presidente Leonel Fernandez nunca se involucró con quienes invertían en la campana,”
Cuando usted ve a Leonel sabe que es un hombre humilde, que no es vanidoso y que cuando viaja su principal preocupación es ir a una biblioteca, Leonel no va a un mall, no anda comprando nada, es una persona sencillo y abierta cuya pasion fundamental es la lectura, la investigacion y el conocimiento.

Dijo que le llama a suspicacia que si Quririno dice que le entregó dinero al ex presidente Fernandez, pero con quien se juramenta es con Hipolito Mejia.

Dijo que la clase politica se afecta con este tipo de denuncias, porque se desacredita.

Las declaraciones del alcalde se producen horas antes de que el presidente de la República, Danilo Medina, visitara este sábado en su residencia en el ensanche Naco, al exmandatario, Leonel Fernández.
En la reunión  se expresó respaldo  moral y solidaridad al presidente del PLD en medio de una campana  en su contra que ha sido rechazada también por otros dirigentes del PLD.

Prensa ASDE

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*