Juan de los Santos: acuerdo en PLD no convierte a los alcaldes actuales en candidatos

Categoría: LOCALES,POLITICA,Slidershow |

Juan de los SantosDijo que las candidaturas serán sometidas a un proceso de elección

SANTO DOMINGO. El alcalde de Santo Domingo Este declaró hoy que el pacto entre el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández no garantiza las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a incumbentes de ayuntamientos mal posicionados.

Juan de los Santos, miembro del Comité Político del PLD, dijo que las aspiraciones serán sometidas a un proceso de elección posiblemente basado en las encuestas y que los que no estén bien posicionados no serán candidatos.

“Existe una desinformación. El acuerdo firmado no convierte a los alcaldes actuales en candidatos. Todavía el PLD no ha elegido un candidato”, expresó De los Santos, tras la firma de un convenio entre la Federación Dominicana de Municipios y la Dirección General de Impuestos Internos.

“El acuerdo no dice en ninguno de sus artículos que los alcaldes se mantienen. Se va a hacer un estudio en cada territorio y aquellos que presenten una buena valoración, el partido evaluará esa posibilidad”, dijo.

¿Sin contrincantes?

Por otro lado, el alcalde por Santo Domingo Este, Juan de los Santos, aseguró que ninguno de los aspirantes dentro del PLD a la posición que ocupa llegan a un 10% de las preferencias.

“La realidad es que en Santo Domingo Este de los aspirantes en el PLD todavía ninguno ha podido llegar a un 10%. La realidad es esa”, expresó.

Afirmó que en contraste con esos indicadores su aprobación ronda el 70%. “Imagínese, yo estaré por encima del 70%”, reflexionó.

www.diariolibre.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*