El Alcalde Juan De Los Santos nunca advirtió sobre desalojo a buhoneros de la bomba de Los Mina.

Categoría: LOCALES,Notas de Prensa,Slidershow |
Desalojo Buhoneros no fue anunciado

Desalojo Buhoneros no fue anunciado

Santo Domingo Este-. El Alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, Juan De Los Santos, nunca advirtió a buhoneros de la Avenida San Vicente de Paul, con Fernández de Navarrete, alrededor de la bomba de Los Mina, sobre desalojo, aproximadamente 50 buhoneros tenían en su mayoría más de 10 años ocupando ese espacio público, en el caso particular del desalojado el señor Juan Taveras, dijo tener 30 años en ese lugar y de una manera u otra tiene que buscar el sustento de sus hijos, por lo que llamo de indolente y abusador, al sindico Juan De Los Santos.

El comerciante Juan Taveras, dijo que el desalojo se efectuó alrededor de las 3:00AM, llegaron Policías municipales y miembros de la Policía Nacional sin mediar ningunas palabras y de inmediato estos se llevaron todas las ventas, rompieron neveras, las mesas, donde estaban montados los productos, dijo Taveras: No se conformaron con llevarse las mercancías, además le pasaron con una greda y las destruyeron, eso parecía a esa hora, como que se estaba acabando el mundo.

¿Les preguntamos a 5(cinco) Policías municipales, sobre el desalojo y solo uno respondió, un poco tímido?, desalojar a los buhoneros fue una necesidad, por el bien de los moradores y de los transeúntes, había que recuperar el espacio público, ya que dichos buhoneros, estaban obstaculizando.

El alcalde Juan De Los Santos, debió advertir sobre este desalojo, por lo menos, con un mes de anticipación, para que dichos buhoneros, buscaran otro lugar, ya que en su mayoría son padres de familia, y no quieren salir a delinquir.

El domingo en la tarde, en visita a ese lugar, me encontré con algunos de los buhoneros, donde buscamos algunas informaciones, ¿Si el alcalde tiene pensado construir una plaza?, algunos de los buhoneros consultados, dijeron que no han visto un síndico tan pedante y tan inhumano, como Juan De Los Santos.

Algunos de los buhoneros entrevistados dijeron: Ayer Sábado, el aspirante a la alcaldía Manuel Jiménez, paso cerca de aquí y vimos un mar de gente que les acompañaba, dijo uno de los buhoneros, a Juan De Los Santos que se retire, que no aspire, que no va a ganar, es una pela, de calzón quitado, que le va a dar Manuel Jiménez. Solo se espera que se realice una encuesta seria. La popularidad del alcalde actual se ha ido al piso, por su mala gestión.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.