Jóvenes que Evolucionan a través de Políticas Públicas

Categoría: NACIONAL,Notas de Prensa,Slidershow |
Jóvenes que Evolucionan a través de Políticas Públicas

Jóvenes que Evolucionan a través de Políticas Públicas

Con la graduación de 328 jóvenes líderesy lideresasy la juramentación del equipo municipal de la Red de Jóvenes (RNJ); la Red Nacional de Jóvenes, el Ministerio de la Juventud y la junta de Distrito Municipal de Buena Vista. Finalizaron el Curso Especializado Sobre Juventud, Municipalidad y Políticas Publicasen el Distrito Municipal de Buena Vista, Jarabacoa el día 30 de noviembre de 2014. Durante esta formación los y las jóvenes desarrollaron capacidades que les permitieron implementar un proceso de formación en cascada, logrando ampliar el alcance de esta intervención. Como resultado, los y las jóvenes formularon un plan municipal de juventud orientado a promover la participación de los mismos en los procesos de desarrollo que desde el distrito municipal se tiene en marcha, teniendo como meta lograr el financiamiento de dicho plan por parte dela junta de distrito.

En el acto se reconocieron a 15 de los y las jóvenes más destacados/as en el curso y autoridades destacadas por su contribución al desarrollo de la juventud con becas universitarias, tabletas y reconocimientos. Entre los que se destacan los y las jóvenes Rosa Angélica Mota, Carola Ramírez Ortiz, Daniel Genao, Renata Marte, Frailyn Colon; y las personalidades Joselyn Díaz, director Distrito Municipal de Buena Vista; Euclides Sánchez, senador de la Republica Dominicana; Geraldo García, miembro fundador de la Red Nacional de Buena Vista y Santo Rosario , director ejecutivo de Centro de Orientación e Integración COIN.

El acto contó con la participación de José Beltré Coordinador Nacional de Red Nacional de Jóvenes, Félix Rosario en representación Ministro de la Juventud, Joselyn Díaz, Director Distrito Municipal de Buena Vista; Euclides Sánchez, Senador de la República Dominicana; Geraldo García, miembro fundador de la Red Nacional de Buena Vista; Antonia Suriel y Olmedo Valdez regidores del ayuntamiento de Jarabacoa.

Red Nacional de Jóvenes

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*