Jornadas se Sensibilización realiza ONESVIE

Categoría: NACIONAL |
ONESVIE

ONESVIE

Agáchate, protégete y cúbrete, fueron algunas de las recomendaciones servidas en la mañana de hoy martes por técnicos de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (ONESVIE) a médicos residentes y a otro personal de hospital Salvador B. Gautier, en el distrito nacional.

Las recomendaciones se enmarcan dentro de las jornadas se sensibilización que realiza la ONESVIE en el referido centro asistencial; busca que los galenos como otro personal tengan las herramientas adecuadas para afrontar con éxito la ocurrencia de movimiento telúrico de importancia, en República Dominicana.
Las jornadas de sensibilización sísmica, fueron divididas en dos etapas, hoy martes 15 de octubre y mañana 16 de octubre.

Freddy Santana Martínez, director general de la entidad, expresó que con las jornadas de sensibilización, busca que la población en su conjunto conozca y se sensibilice de la importancia que tienen estas recomendaciones.
En tanto, la doctora, Emma Bobden, directora del hospital, agradeció las orientaciones de los técnicos de la ONESVIE y se comprometió a fortalecer todos los elementos vulnerables tanto del personal como de la edificación.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*