Joaquín Martínez hace historia en dominó, logra décima corona

Categoría: DEPORTES |

jugador dominóEl destacado jugador de dominó Joaquín Martínez ha hecho historia en este deporte al conquistar la décima corona mundial y la segunda consecutiva, durante las competencias celebradas en San Juan, Puerto Rico, donde compitieron 22 naciones de diferentes continente, en busca de los primeros lugares.

Martínez ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana en los diferentes que ha visto acción. El destacado jugador participó la pasada semana en el campeonato, junto a José Guzmán, donde en la ronda final vencieron a la representación de Venezuela, para ganar el primer lugar en la justa .

Martínez dedicó el triunfo al pueblo dominicano y agradeció su participación en el mundial al Ministro de Turismo, Francisco Javier García; al empresario José Luis Corripio y al comunicador Danny Alcántara, que hicieron posible su participación en la justa internacional. Durante su comparecencia ayer en el programa Hoy Mismo, por Color Visión, Martínez, dijo “este triunfo es del pueblo dominicano y quiere resaltar el apoyo del ministro de Turismo, Francisco Javier García, al empresario José Luis Corripio y mi amigo Danny Alcantara”, para que asistiera al campeonato mundial en Puertro Rico”.

Martínez, al ser entrevista por Luisin Mejía, Danny Alcantara y Freddy Sandoval, indicó que siempre está dispuesto a defender su corona y poner en alto el nombre de la República Dominicana.
En Puerto Rico participaron jugadores de Abjasia, Algeria, Aruba, Barbados, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Rusia, Santa Lucía, España, Ucrania, Estados Unidos y Venezuela, evento que se llevó a cabo en un hotel de San Juan. Una gran cantidad de deportistas asistieron para ver en acción a los jugadores de los diferentes países.

www.hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*