Investigan cobros abusivos por uso de cajeros

Categoría: ECONOMICAS |

luis armandoEl superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, afirmó ayer que investigan las denuncias hechas por ciudadanos de cobros abusivos de los bancos por el uso de cajeros automáticos.

Expresó que han recibido algunas denuncias, las cuales están siendo investigadas por el departamento correspondiente y en la próxima semana tendrán informaciones completas al respecto para adoptar las medidas de lugar.

Asunción habló al término de la misa de acción de gracias por el 67 aniversario de la Superintendencia de Bancos en la parroquia San Antonio de Padua, en Gascue, oficiada por monseñor Benito Ángeles, quien resaltó la importancia de la entidad reguladora del sistema financiero dominicano.

Al responder preguntas de los periodistas sobre quejas de los usuarios de la comisión que cobran los bancos a las cuentas de ahorros, tanto activas como inactivas, el superintendente de Bancos dijo que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia, pero también investigaran al respecto.

Asimismo, expresó que el sector financiero continúa creciendo, en consonancia con el crecimiento que experimenta el país y de acuerdo a las cifras estimadas. Dijo que a pesar de que tiene poco tiempo en el cargo trabaja por regular el sistema financiero del país para que contribuya al crecimiento económico.

Mayelin Acosta Guzmán, http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*