Inician construcción segunda etapa de mini-acueducto en El Valiente

Categoría: LOCALES,Slidershow |

acueducto el valienteEL VALIENTE.- El Director General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la segunda etapa de un Mini-Acueducto que suministrara agua potable a más de 500 familias del Sector Mirador Aéreo, en la Comunidad El Valiente de Santo Domingo Este.

Tras dar el picazo simbólico para dejar iniciada la obra, el dirigente comunitario y líder nacionalista, sostuvo que la –DGDC- tiene como principal objetivo resolver los problemas de las comunidades, en especial llevar agua potable a cada hogar dominicano, considerando que el preciado líquido es esencial para la vida.

“Lo prometido es deuda, nos llena de orgullo volver a encontrarnos una vez más aquí dándole la cara a la problemática de ustedes. Hace menos de un mes inauguramos la primera etapa de un mini-acueducto y hoy estamos dejando iniciados los trabajos de la segunda etapa, pero ante todo decirles que ustedes deben primero unificarse en torno a la problemática de su comunidad, defender su territorio y reclamar sus derechos para que el sector de El Valiente y sus residentes mejoren sus condiciones de vida”, indicó Acosta Moreta.

acueducto el valienteEl dirigente comunitario recordó que la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, ejecuta programas sociales para beneficio de los sectores más vulnerables en todo el país.

La actividad que fue bendecida por el pastor y también promotor social de la entidad, Juan Manuel Fajardo, de la Iglesia Cristiana Evangélica Hacendas Antiguas, quien agradeció y resaltó la labor altruista de Luis Acosta Moreta.

De su lado, la ama de casa Flor Daliza Ramírez, beneficiada de la primera etapa del Mini-Acueducto, agradeció a Luis Acosta Moreta, por hacerle su sueño realidad, asegurando que tenían más de 10 años luchando por el preciado líquido.

Al acto de primer picazo asistieron además el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Emilio Villa Peguero, La doctora Cruz María Suero, abogada del Departamento Legal de la –DGDC- así como dirigentes comunitarios, estudiantes, deportistas, religiosos y amas de casa.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*