Importantes reflexiones: Ramón Cabrera analiza las Campañas Sucias (+Audio)

Categoría: LOCALES,Opinión,POLITICA,Slidershow |
Ramon Cabrera concede amplia entrevista sobre diversos temas

Ramon Cabrera concede amplia entrevista sobre diversos temas

El diputado Ramón Cabrera analizó el uso de las “campañas sucias” en la política, a propósito de la actual ataque contra el ex-presidente Leonel Fernandez.

Cabrera descartó que desde los equipos estratégicos del PLD se use este tipo de acciones para cambiar los resultados a favor de uno o de otro candidato. Aseguro que el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del PLD Leonel Fernandez desaprueban actitudes como estas.
Así mismo, se refirió a su decepción porque la Sociedad Civil, grupos economicos, periodistas, dueños de comunicación que tienen a su cargo la opinión pública y el accionar cuidadano, se presten para hacer caso, validar y colocar como un creíble lo que dice un narcotraficante convicto y extraditado.

Ramón Cabrera le concedió una amplia entrevista a periodistas de la Agencia Virtual 2.0, donde se abordaron a profundidad muchos temas, que este diario estará reproduciendo en partes, con sus audios originales.

Estuvo acompañado por el dirigente político y ex-candidato a diputado Rafael Castillo que apoya su propuesta para continuar en la diputación, así como el militante del Partido de la Liberación Dominicana Adonis Varquez.

Entrevistaron Luz del Alba y Fernando Buitrago.

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.