Hubieres piquetea JCE pidiendo reconocimiento de su movimiento

Categoría: POLITICA |

movimiento rebeldeA fin de buscar su reconocimiento como organización política, el Movimiento Rebelde piqueteó este jueves los alrededores de la Junta Central Electoral –JCE-.

Cientos de personas acompañados del presidente del movimiento, Juan Hubieres, marcharon desde la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez hasta la 27 con Luperón, donde se encuentra ubicada la JCE, para exigir el reconocimiento de la organización y así poder participar en las elecciones del 2016.

Hubieres acusó a Roberto Rosario, presidente del organismo electoral, de manipular datos para impedir la participación del movimiento que preside en las próximas los próximo comicios.

Aseguró que no hay nada que objete el reconocimiento de su movimiento como partido debido a que, como según explicó, ha sobrepasado el número de firmas necesarias, así como el de locales y comités municipales.

Es la primera vez que el Movimiento Rebelde piquetea la Junta con el objetivo de logar su reconocimiento como partido.

De 12:30 a 1:00 de la tarde el tránsito se tornó caótico en los alrededores del organismo electoral, así como en todo el trayecto de lo avenida 27 de Febrero hasta la Máximo Gómez.

http://www.elcaribe.com.do/

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*