Horford anota 21 y atrapa 10 rebotes

Categoría: DEPORTES |

al horfordAtlanta. El dominicano Al Horford contribuyó con 21 puntos, incluido un enceste crucial cuando restaba menos de un minuto del encuentro, y los candentes Hawks de Atlanta vencieron el lunes 93-86 a los Bulls de Chicago.

En una actuación de 33:28 minutos, Horford registró además tres rebotes, siete asistencias y una falta.

El español Pau Gasol falló un tiro pero atinó otro, lo que dejó el marcador 89-86, con 23,7 segundos por disputarse y dio una nueva oportunidad a los Bulls.

Pero los Hawks se apoderaron del balón en un salto entre dos y amarraron el triunfo en la línea de castigo. Jimmy Butler lideró a los Bulls con 22 tantos.

Cavaliers 97
Hornets 88
 (AP) Cleveland.
LeBron James anotó 27 puntos y repartió 13 asistencias, mientras que Kevin Love añadió 22 unidades y 18 rebotes, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el lunes 97-88 a los Hornets de Charlotte.

Los Cavs tomaron la ventaja por 21-0, pero los Hornets se re- Acompusieron y se acercaron a dos puntos en el comienzo del tercer periodo, antes de que Cleveland resolviera el duelo.

Irving acumuló 16 puntos por los Cavs, que venían de sufrir derrotas consecutivas como visitantes en Oklahoma City y Nueva Orleáns, luego de hilar ocho triunfos consecutivos.

Kemba Walker encabezó a Charlotte con 24 unidades y Al Jefferson agregó 14.

Pacers 110
 Lakers 91
 (AP) Indianapolis.
Rodney Stuckey consiguió su segundo “doble doble” de manera consecutiva, al anotar 20 puntos y atrapar 10 rebotes, para que los Pacers de Indiana aplastaran el lunes 110-91 a los Lakers de Los Ángeles.

El conjunto angelino acertó apenas el 33% de sus disparos de campo y llegó a estar incluso 39 puntos abajo durante el encuentro.

Kobe Bryant encabezó a los Lakers con 21 tantos, fruto de ocho encestes en 26 disparos de campo.

OTRO RESULTADO
Celtics 105
Sixers 87

http://www.listindiario.com

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*