HM dice proclama de Abinader no es correcta

Categoría: POLITICA |

hipolito mejiaEl expresidente Hipólito Mejía afirmó ayer que no es correcta la proclamación de la candidatura presidencial de Luis Abinader que hizo el Partido Humanista Dominicano (PRD), pero que la acepta, y anunció que antes de marzo estará “en la calle del medio”.

Dijo que cada partido político tiene derecho a proclamar candidatura, pero inisitió en que lo que hizo el PHD con Abinader, quien es precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), “no es lo correcto”.

SCJ se reserva fallo. Mejía fue entrevistado a la salida de la audiencia en la que el Pleno de la Suprema Corte de Justicia se reservó el fallo de un recurso de casación que interpuso contra una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que declaró inconstitucional el artículo 46 de la ley de Expresión y Difusión del Pensamiento, y en consecuencia rechazó la querella por difamación que puso contra el senador peledeísta Wilton Guerrero.

“Yo sé con el tipo de gente que picho, y estoy tranquilo, no me preocupa nada porque “en la Presidencia (de la República) y ahora que estoy en el medio, seguiré siendo absolutamente transparente”, aseguró.

La audiencia fue presidida por el magistrado Julio César Castaños Guzmán, de la sala penal.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*