Hipólito sigue “tirado a las calles” en campaña

Categoría: POLITICA |

hipolito mejiaEl ex presiente Hipólito Mejía encabezará encuentros políticos este sábado y domingo en las provincias Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Independencia y Bahoruco en procura de consolidar sus aspiraciones presidenciales  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la “Convergencia por un mejor  país” para las elecciones del 2016.

Mejía encabezará el sábado en la mañana actos políticos y juramentará sus estructuras presidenciales en el municipio de Puerto Plata, luego  visitará el municipio de Gaspar Hernández de la provincia  Espaillat y,  en la tarde  hará los propio en el municipio de Nagua, además que visitará las zonas afectadas por los recientes aguaceros caídos en ambos pueblos.

El domingo, el ex mandatario y líder del PRM encabezará encuentros de dirigentes en Duverge , provincia Independencia en  la mañana y en la tarde, en  Neyba, provincia Bahoruco, conde también  sostendrá encuentros con productores  agropecuarios de alii.

Con estas visitas, suman 22 las visitadas por el ex mandatario, luego de tomar la decisión de aspirar a la Presidencia de la República, el pasado  Diciembre del 2014.

De esa  fecha a esta parte, Mejía ha sumado miles de adhesiones  de dirigentes, legisladores, Alcaldes, Regidores, militantes, personalidades de la sociedad civil, productores agropecuarios, grupos de jóvenes y de mujeres que esperaban y le solicitaba a gritos su decisión de postularse nueva vez por la  presidencia del país.

http://hoy.com.do

Comentarios

commentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master


Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*